Triatlón: Cabrera y Kachuk se hicieron camino en la gran final

Martes 23 de abril de 2019
Nahuel y Demián (primeros de izq. a der) cerraron una grata temporada.
Misiones tuvo representantes en la Gran Final Argentina 2018-2019 que atrajo a grandes fuguras del triatlón en Formosa. Nahuel Cabrera y Demián Kachuk terminaron en el puesto 33° y 38° de la general, respectivamente.
Cabrera -actual campeón provincial- se impuso en su categoría de 20 a 24 años y se coronó campeón tras un tiempo de 1h20m29s; Por su parte, Kachuk fue 4° en la divisional de 35 a 39 años; con una marca de 1h21m39s.
La competencia tuvo una distancia sprint de 750 metros de natación, 20 kilometros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo.
Este certamen servió de testeo para el proyecto de Copa Continental ITU que se está programando llevar a cabo en el mismo circuito formoseño.
Para participar en la Gran Final los misioneros competieron en al menos tres copas nacionales.
En damas se impuso Delfina Álvarez, por tercer año consecutivo, y en caballeros Martín Beridián y obtuvieron algo más que el primer puesto: la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina