Tres vehículos incautados al detectarse anomalías en verificación

martes 26 de marzo de 2019 | 6:00hs.
En Apóstoles fue incautada una camioneta Toyota.
En Apóstoles fue incautada una camioneta Toyota.
Tres vehículos fueron secuestrados en Oberá, San Ignacio y Apóstoles en el marco de diferentes procedimientos realizados por las divisiones de Verificación de Automotores locales.
El primer secuestro se realizó en la planta de Verificación de Automotores de la Capital del Trabajo, donde personal policial incautó un automóvil Polo Classic propiedad de un joven de 24 años, quien se presentó en la dependencia a fines de realizar verificación física del coche, constatándose anomalías en el chasis.
Por disposición del juez en turno, se abrió la correspondiente investigación.
El segundo procedimiento ocurrió en San Ignacio, donde los policías incautaron un camión Mercedes Benz que presentaba adulteraciones en el motor, con eliminación de codificación.
El examen también fue gestionado por su propietario y el vehículo fue depositado en una comisaría local, donde se continúan con las diligencias.
En Apóstoles, en tanto, peritos Verificadores del Automotor de la Unidad Regional VII secuestraron una camioneta Toyota PickUp, propiedad de una mujer de 58 años, quien solicitó la prueba de rutina, donde constataron que el mismo presentaba falsificaciones en la codificación del número de motor.
Tras consultas con las autoridades del Juzgado local, ordenó el secuestro de la camioneta siguiéndose con los fines periciales de rigor.