Tres Románticos en concierto

Miércoles 5 de junio de 2019 | 23:30hs.
Grandes compositores del romanticismo serán interpretados por el Coro Estable del Parque del Conocimiento en Tres Románticos: Schumann, Schubert, Brahms. La invitación es para disfrutar del concierto el próximo jueves 6 a las 21 en el Auditorio del Colegio de Abogados (Santa Fe N° 1562) y el domingo 9 a las 21 en la Parroquia Santa Catalina (Avdas. Santa Catalina y L.N. Alem), ambas funciones con entrada libre y gratuita.

En el marco del Ciclo Coral, el Coro Estable recorrerá distintos puntos de la ciudad con canciones del Romanticismo musical: La vida gitana de Robert Schumann, El gondolero de Franz Schubert, Cuatro canciones de La fuente de la juventud y Valses de amor de Johannes Brahms. Los solistas serán: Gustavo Andrade y Oscar Leites (pianos), bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina