Tres motochorros arrasaron una YPF y robaron más de 17.000 pesos

Lunes 14 de enero de 2019
Dos sospechosos fueron detenidos horas después en un boliche. | Foto: Policía de Misiones
Tan sólo una hora después la inseguridad volvió a golpear en otro punto de la ciudad. Esta vez fue en una estación de servicio YPF ubicada en la intersección de la Avenida del Fundador y la ruta nacional 12.
Cerca de las 21.30 tres encapuchados armados y a bordo de motocicletas llegaron al lugar y mantuvieron en vilo tanto a los empleados como a clientes que se encontraban en ese momento.
Algunos de los damnificados relataron a la Policía que de los tres delincuentes uno de ellos descendió de la moto con un revólver en la mano y se dirigió hasta el sector de compras, de donde sustrajo 4.200 pesos y otra suma que las fuentes ayer no pudieron precisar.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que los malvivientes también se apoderaron de unos 10.000 pesos que le pertenecían a una pareja de turistas que se encontraba en el lugar, como así también de los 2.800 pesos correspondientes a la recaudación de los playeros.
Con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga y, notificada del hecho, la Policía dispuso un amplio operativo de rastrillaje por la zona.
De los procedimientos participaron efectivos de comisarías y brigadas de investigaciones dependientes de Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico y Puerto Iguazú.
En esta oportunidad, los resultados no tardaron en llegar. En medio de las recorridas, en la intersección de las calles Río Cuarto y Sarmiento, en el kilómetro 6 de la ciudad, los uniformados dieron con un casco, un pulóver y una capucha tipo pasamontaña, todos elementos que habrían sido utilizados por los atracadores.
En la continuidad de los operativos, los pesquisas obtuvieron más datos y a partir de ello se dirigieron hasta un local bailable ubicado sobre la calle Esperanza, en el kilómetro 9.
Allí detuvieron a dos sujetos que habían sido señalados como autores del hecho. Los aprehendidos fueron identificados como Reinaldo A. (28) y Diego P. (38), quienes desde ayer están alojados en la Comisaría Tercera y a disposición de la Justicia, mientras que los operativos continúan con el objetivo de dar con el tercer sospechoso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina