Tres jóvenes detenidos por el robo de una bicicleta en Garuhapé

Sábado 8 de junio de 2019 | 18:45hs.
Foto: Policía de Misiones
Tres jóvenes de entre 18 y 22 años, de frondosos prontuarios, fueron detenidos este sábado acusados de robar una bicicleta de un local comercial en la localidad de Garuhapé.

Según denunció esta mañana Martín C., propietario de un comercio ubicado sobre ruta 12 y calle Belgrano, tres jóvenes en actitud sospechosa que merodeaban su local, se llevaron una bicicleta rodado 26 que estaba exhibida para la venta y rápidamente se dieron a la fuga.

Con datos aportados por el damnificado, se inició un operativo donde los policías detuvieron, en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento, a Andrés V. de 22, Diego C. de 19 y Fernando G. de 18 años, señalados como autores del ilícito. Además, se incautó el biciclo sustraído que llevaban consigo.

El juez de Instrucción N°1 de Puerto Rico dispuso que los detenidos fueran alojados en sede policial mientras que el rodado, una vez finalizadas las actuaciones legales correspondientes, será restituido al propietario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina