Tres jóvenes demorados y droga secuestrada en Posadas

Miércoles 18 de marzo de 2020 | 20:30hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Tres jóvenes fueron demorados en la tarde de este miércoles por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada. Entre sus pertenencias los efectivos decomisaron marihuana.

El procedimiento se realizó en medio de recorridas de prevención en el barrio El Palomar; cuando los efectivos observaron a tres jóvenes en actitud sospechosa dentro de una capilla ubicada en una plaza del barrio.

Al notar la presencia policial los jóvenes se mostraron con cierto nerviosismo y luego de ser identificados se les requiso las mochilas. En una de ellas los uniformados observaron dos bolsas que contenía marihuana.

En el hecho interviene en el hecho la Fiscalía Federal N°1 y Juzgado Federal N°3, quienes ordenaron el secuestro del estupefaciente, y se notifique de la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 a los tres jóvenes bajo formalidades de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina