Tres despistes en menos de una hora

Viernes 19 de julio de 2019 | 08:10hs.
Entre las 23.15 y minutos antes de la medianoche de ayer jueves se registraron tres despistes. Imprudencias y poca visibilidad por la lluvia, las causantes. Afortunadamente en ningún siniestro se registraron heridos.

De acuerdo a lo reportado por la Policía de Misiones, el primer despiste ocurrió alrededor de las 23.15 de ayer jueves sobre avenida Tulo Llamosas, frente al supermercado Vital, donde un Chevrolet Astra colisionó contra el guardarrail. Al momento del siniestro la visibilidad era escasa debido a las intensas precipitaciones. Los ocupantes del vehículo, Juan E. y Yohana R. , resultaron ilesos.

Por otra parte, a  las 23.30, a la altura del kilómetro 24 de la ruta provincial 11, Lucas L. (35), en una curva pronunciada perdió el control de una camioneta Volkswagen Amarok, propiedad del Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación, e impactó contra un barranco ubicado en zona de banquina. El conductor resultó ileso.

Por último, minutos antes de la medianoche, un joven de 26 años despistó el remis en el que circulaba. Sucedió sobre la ruta nacional 12, sobre colectora Tulo Llamosas, frente a la UNaM.

De acuerdo a lo expuesto por el trabajador al volante, al circular por mencionada arteria, en cercanías del semáforo, un vehículo Chevrolet Corsa se metió frente a su vehículo, y en el intento de esquivarlo realizó una maniobra brusca, ocasionando un vuelco. Afortunadamente no su sufrió lesiones.

Efectivos policiales ordenaron el tránsito mientras se hicieron los trabajos de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina