Tres décadas formando niños y adultos con fluida habla inglesa

Viernes 14 de febrero de 2020
El Instituto Lancaster ofrece la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la zona oeste de Posadas desde 1990. Este año el establecimineto cumple  30 años y están felices, ya que supieron, en todo este tiempo, mantener la excelencia académica y mejorar día a día, año tras año para brindar el mejor producto a sus alumnos y a toda la comunidad, no solamente de Villa Cabello sino de la ciudad de Posadas. 
El Instituto Lancaster ofrece la enseñanza del idioma a partir de los tres años de edad con la exclusiva Franquicia ALL, Metodologia Holistica que utilizan también con  adultos y con aquellos  jóvenes entre 13 y 17 años que desean alcanzar un nivel de inglés rápido, efectivo y para toda la vida.
También cuentan con tecnologia aplicada a la educación, como el pizarron interactivo, entre otros.
Los exámenes internacionales  Anglia Esol que adoptaron desde el año 2009 llevan a los  alumnos y teachers a crecer Step by Step en el manejo de la lengua inglesa y en el desarrollo de las habilidades auditivas, orales, comprensión lectora y escritas. Estos exámenes internacionales junto con su exclusiva franquicia Holistica y los Abordajes Tradicionales de enseñanza sumado al excelente grupo de profesionales  los hace diferentes y es  la mejor fórmula que ofrecen para aprender inglés. Desde Lancaster esperan a todos, así que reservá tu lugar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina