Tres Capones: Trabajos previos para la pavimentación de la ruta costera II

Miércoles 14 de agosto de 2019 | 14:30hs.
Foto: Ricardo Álvez.
“Será un avance importante que traerá progreso y bienestar a nuestra comunidad”, remarcó el intendente de la localidad de Tres Capones, Ramón Gerega sobre los trabajos previos que se encuentran realizando para la pavimentación de la ruta costera II. Días anteriores se iniciaron los trabajos de topografía.

En contacto con la prensa, Gerega manifestó: “Se comenzaron los trabajos previstos la pavimentación de la Ruta Costera 2, (en una primera parte) desde Concepción de la Sierra hasta Tres Capones (5 km.), los estudios previos durante esta semana, en los cuales el municipio está prestando colaboración con las maquinas (retroexcavadora). Nuestra comunidad está muy entusiasmada con esta posibilidad, pues será el despegue para nuestro municipio, con el ingreso de las empresas de transportes de cargas como así también el transporte urbano, lo que en un comienzo marcará un cambio en el movimiento de pasajeros, transporte, para lo cual la comunidad tiene que comenzar a prepararse para lo que se viene". 

"Otro de los temas a tener en cuenta es el tema inmobiliario, con el trazado pavimentado de la ruta las propiedades tendrán un mejor valor, ha y que comenzar a delinear pequeños emprendimientos donde nuestra juventud desarrollará un rol fundamental en el progreso de nuestra querida comunidad, donde lo turístico y lo gastronómico será una de las alternativas a explotar buscando el bienestar de nuestra comunidad", dijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina