Tres Capones se apresta a vivir su primera fiesta de Carnaval

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 08:45hs.
Con mucha expectativa la comunidad aguarda su primera fiesta de carnaval que tendrá como protagonistas a las comparsas Crisol de Azara, Acuarela Estilo Propio de Garupá y Bahiana Samba Show de Concepción De La Sierra.

La fiesta comenzará desde las 21, por la avenida principal, frente a la Municipalidad. Cada comparsa tendrá 40 minutos aproximadamente para realizar su rutina; la entrada será libre y gratuita, se contará además con un completo servicio de cantina, una vez concluida las presentaciones de las comparsas se dará inicio al festival de música regional seguido de discoteca, brindando a la comunidad una excelente oportunidad de diversión sana y en familia. 

“Es una idea que la veníamos gestando hace tiempo junto a nuestro equipo de trabajo y este año pudimos concretarlo, invitamos a nuestra comunidad que se acerque a disfrutar de esta fiesta carnestolenda, queremos que esto siga creciendo y los jóvenes continúen sumándose a nuestra iniciativa de brindar alternativas culturales y sociales a nuestra población”, manifestó el intendente Ramón Gerega.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina