Traumatismo de cráneo, la causa de muerte de Estela Arapayu

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 22:43hs.
Femicidio en Colonia Oasis | Foto: Natalia Guerrero
La autopsia realizada al cuerpo de Estela Arapayu (49), determinó que la mujer murió por un traumatismo de cráneo.

La autopsia que finalizó en el mediodía de este miércoles en la Morgue Judicial de Posadas determinó que que la causa de muerte de la mujer se debió a las lesiones detectadas en la cabeza, las cuales provocaron un traumatismo de cráneo.

Por otro lado, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, la necropsia fue un tanto más compleja de lo normal y es por ello que para saber la totalidad de los resultados las autoridades judiciales deberán aguardar algunos días más.

Por estas horas, los familiares esperan el cuerpo de la mujer que según trascendió, luego de un breve velatorio será inhumados en las primeras horas de la mañana de este jueves, en el cementerio municipal de Jardín América.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina