Tras varios meses de dudas, Nacho Fernández firmó su nuevo contrato y seguirá en River

Viernes 24 de enero de 2020 | 09:50hs.
Ignacio Fernández firmó la renovación de su contrato con River hasta junio de 2023. De esta manera se disiparon todas las dudas generadas respecto de una posible partida del mediocampista al Inter de Porto Alegre.

El propio futbolista de 30 años había planteado la duda sobre su futuro luego de la obtención de la Copa Argentina, pensando en una transferencia al fútbol del exterior que le permitiera hacer una buena diferencia económica.

Pero tanto el entrenador Marcelo Gallardo como la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio se encargaron de darle tranquilidad a los hinchas millonarios en cada intervención pública.

Este jueves, ese optimismo se transformó en realidad cuando el club, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, publicó la imagen del presidente D'Onofrio y Fernández firmando el nuevo contrato.

El flamante vínculo tiene una importante mejora en el sueldo y se extiende hasta 2023.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina