Tras su lesión ligamentaria, el misionero Rodrigo Márquez volvió con un gol

Miércoles 11 de septiembre de 2019 | 19:30hs.
Fútbol
La vuelta al fútbol para Rodrigo Márquez fue de la mejor manera. El sábado último, el delantero misionero anotó uno de los goles con los que Independiente superó 2-1 a Unión de Santa Fe -en el partido de la sexta división- por las inferiores de AFA.

El joven oriundo de Andresito abrió la cuenta para el Rojo en el duelo que se jugó en el predio de Villa Domínico por la 7ª fecha.

Después de una prolongada recuperación -tras la operación de ligamentos de la rodilla derecha-, el oriundo de Andresito se mostró “muy contento de haber vuelto” y sintetizó a El Territorio que “voy a dar lo mejor para que se me den todos los objetivos que me proponga”.

A corto plazo asoman dos objetivos fuertes: sostener el nivel en las inferiores del Rojo y lograr un lugar en el plantel argentino sub-17 que afrontará el Mundial de la categoría en Brasil.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina