Itacaruaré: tras quedar en la intemperie recibieron la solidaridad policial

Martes 30 de junio de 2020 | 21:00hs.
Los fuertes vientos arrancaron el techo de una humilde vivienda, un matrimonio y sus tres hijos quedaron en la lluvia.

Durante las recorridas preventivas por las inclemencias climáticas, los uniformados de la Comisaría de Itacaruaré llegaron pasadas las 13 horas a la vivienda de Fernando D.S. de 22 años y María M. de 29 años, quienes residen junto a sus tres hijos de 3, 4 y 6 años; allí la Policía constató que el desborde de un arroyo de la zona hizo que el agua entrara a la casa, y para peores el fuerte viento arrancó las chapas de cartón del techo.

Inmediatamente los integrantes de la Comisaría local se pusieron manos a la obra y empezaron a traer de sus casas alimentos y ropas para el grupo familiar, haciéndoles entrega personalmente de todo lo que lograron reunir; lo ocurrido fue comunicado al Intendente local quien dispuso la entrega de elementos de primera necesidad al matrimonio y sus hijos, como así también la reparación y mejoramiento de la vivienda afectada.

Mientras se realizan las reparaciones, grandes y chicos quedaron alojados junto a familiares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina