Tras la incertidumbre, desde las 6 comenzó a funcionar el transporte urbano

Jueves 11 de octubre de 2018 | 07:55hs.
Cientos de usuarios del transporte urbano de pasajeros se encontraban en la incertidumbre sobre la medida de fuerza que llevan a cabo los choferes de las empresas prestataria del servicio. 

Es que en la jornada de ayer se barajaba la posibilidad que el paro continúe durante todo este jueves. No obstante en la tercera jornada la medida comenzó a las 22 pero a las 6 las unidades comenzaron a circular con normalidad.

Cabe destacar que las paradas no se observaron abarrotadas como en los días anteriores. Desde el municipio habían anunciado que las empresas serán multadas por no notificar anticipadamente sobre la medida de fuerza.

La notificación se debe realizar porque a partir de esta, la comuna puede tomar las previsiones del caso como informar a los usuarios sobre la suspensión del servicio como también de otorgar una guardia mínima. 

Iván Lambert, director general de coordinación de Transporte de la Municipalidad de Posadas, en diálogo con El Territorio confirmó que, "hemos hablado con las empresas para que al momento de reiniciar las actividades se realicen los refuerzos correspondientes para evitar paradas y colectivos colmados".

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina