Tras el batacazo de Francia ante Estados Unidos, Campazzo dijo que “hay que jugar perfecto”

Jueves 12 de septiembre de 2019
Ayer quedó definido que Francia será el rival de Argentina en la semifinal del Mundial de Básquet que se disputa en China. Los galos le ganaron 89-79, dando la sorpresa, a Estados Unidos.
“Cualquiera de los dos, estamos hablando de los mejores del mundo, ya no hay margen. No es que preferís a uno u otro”, se sinceró en Perros de la Calle (Radio Metro 95.1). Y luego se refirió al próximo rival: “A Francia lo conocemos, jugamos amistosos. A algunos de sus jugadores los enfrentamos en Europa y otros son NBA. Ante ellos tenemos que hacer un partido perfecto, no dejar que hagan su juego. Suena fácil decirlo pero no es fácil hacerlo”.
Luego, Gabriel Schultz (integrante del programa) le hizo una chicana, a modo de broma, diciéndole que si no ganaban la semi era un fracaso y que no regresara al país. Facu recogió el guante y con humor le respondió: “Me gusta que nos pongan presión y nos digan que tenemos que ganar. Lo tomamos como un reto”.
 Para cerrar, se refirió a cómo reciben el apoyo de los hinchas. “Sentimos mucho el apoyo de la gente. Después del partido ante Serbia explotó: la redes sociales, los medios, la gente acá... Es como un jugador número 6 para nosotros y nos motiva constantemente. Saber que nos ve tanta gente es muy bueno y nos motiva”, concluyó el base. Mañana, desde las 9, buscará junto a sus compañeros seguir haciendo historia. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina