Tras el balance del año, la CEM eligió autoridades

Miércoles 4 de diciembre de 2019
La Confederación Económica de Misiones ratificó autoridades para el 2020.
En asamblea, tras aprobar lo actuado durante el año y analizar la situación en general del país, la Confederación Económica de Misiones elegió autoridades. Se resolvió mantener a casi todos los integrantes de la actual conducción.
La principal novedad la representó el ingreso de Guillermo Fachinello como prosecretario.
De esta manera, ratificaron en el cargo a Alejandro Haene (presidente), Gerardo Díaz Beltrán (vicepresidente primero), Martín Arturo Oria (vicepresidente segundo) y Víctor Saguier (vicepresidente tercero).
La Confederación representa a los sectores de la producción, industria, comercio, servicios y turismo. Además, cuenta con representación de los jóvenes y mujeres empresarias de la provincia.
Se añade en la lista de autoridades como secretario Federico Gartner y prosecretario Guillermo Fachinello, como tesorero el contador Raúl Karaben y protesorera, María Cristina Pérez.
Los actuales consejeros son José Ávalos, Luis Steffen, Horacio Dosso, Daniel Sauer, Román Queiroz, Fernando Ostafchuk., Oscar Antúnez Proenza, Cristina Allende, Carlos Mielniczuk y Gabriel Montiel.
Además, ocupan el mismo cargo Leticia Espinosa, Rubén Almirón Alicia Soto, Bruno Sanguinetti, Gustavo Soto, Juan Sommer, Gustavo Alvarenga y Ramón Da Silva.
Como revisores de cuentas, Margarita Valenti, Luis Koch y Ana María Feltan. Integran el Tribunal de Disciplina, como titulares Fabián Jamasmei, Francisca Lowe y Ricardo Saraceni; y como suplentes, Oscar Krieger y Darío Murner.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina