Trágico y milagroso accidente de tránsito en Miguel Lanús

Viernes 14 de junio de 2019
Juan Z. (37), conductor del camión, quedó detenido y declarará el sábado.
Una mujer de 35 años falleció y su beba de 4 meses sobrevivió de milagro ayer a la mañana cuando ambas fueron embestidas por un camión mientras caminaban en la zona de Miguel Lanús. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 10.35 en la intersección de las calles 10 de Junio y Cabo 1° Cuenca y fue advertido por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911). 
Las fuentes detallaron que el hecho fue protagonizado por un camión Mercedes Benz que era conducido por Juan Z. (37), quien circulaba por calle Cuenca en dirección Posadas-Garupá, hasta que, al llegar a 10 de Junio, embistió a la peatón que iba con su bebé en brazos. 
La peor parte del accidente se llevó la mujer, identificada como Natalia Romero (35), quien sufrió múltiples lesiones y fue hospitalizada de urgencia, pero cerca de dos horas después los galenos del hospital Madariaga certificaron su deceso. 
Según señalaron, la víctima fatal sufrió un traumatismo grave de tórax y múltiples fracturas. 
Por su parte, la beba, de apenas 4 meses, fue la protagonista de prácticamente un milagro, ya que no sufrió ninguna lesión y al poco tiempo ya había sido entregada a su padre para guarda y cuidado. 
En el lugar del hecho trabajaron inicialmente los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Fátima, de la Unidad Regional X, en tanto que posteriormente también intervinieron los efectivos de la Comisaría Décima y de la División Científica, quienes llevaron adelante las pericias de rigor en la escena. 
Por disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción Siete, en tanto, se dispuso la detención del camionero implicado y se fijó que el sábado comparezca ante los estrados judiciales para declarar en el marco de la investigación del trágico episodio. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina