Tragedia en Córdoba: Se demora la llegada del cuerpo del chofer de Crucero a Misiones

Miércoles 17 de abril de 2019 | 09:30hs.
Cristian Guzowski. | Foto: Gentileza
El cuerpo de Cristian Guzowski, el chofer de la empresa Crucero del Norte fallecido en el accidente del último martes en la provincia de Córdoba, podría arribar este miércoles al mediodía a la localidad de Wanda en donde se lo velará en el polideportivo municipal. 

Si bien había posibilidades de que durante la madrugada de esta jornada estuviera llegando los restos mortales del joven conductor de 33 años, desde la empresa Crucero del Norte se confirmó a El Territorio que "al no haber pasajes de avión se está complicando el operativo logístico".

Se indicó desde la empresa misionera que "en estos momentos se está en plena gestión por los pasajes porque no hay, y deben viajar los familiares... la idea es que para horas del mediodía esté arribando a la provincia, mientras se está hablando a la vez con la casa velatoria".

Por lo que se explicó, el vuelo que podría traer el cuerpo de Guzowski sería uno que arribe a la capital provincial durante la mañana de este miércoles 17 de abril, aunque al parecer eso podría no suceder de acuerdo a lo que pudo saber, por los pasajes agotados. 

Cristian Guzowski falleció el último martes en la provincia de Córdoba cuando iba al mando del micro que hacía el servicio Puerto Iguazú-Córdoba y en el cruce de dos rutas, fue impactado por un camión de carga.

El joven oriundo de Wanda habría muerto en el acto por el fuerte impacto que recibió el micro en el viajaban 22 personas en total.


Nota relacionada:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina