Tragedia en Córdoba: El cuerpo de Guzowski llegará a Wanda a las 17

Miércoles 17 de abril de 2019 | 11:42hs.
El accidente en Córdoba, el martes alrededor de las 7. | Foto: Gentileza La Voz del Interior
La empresa Crucero del Norte confirmó que el cuerpo de Cristian Guzowski, el chofer fallecido en el accidente del último martes en la provincia de Córdoba, llegará alrededor de las 17 de este miércoles a la localidad de Wanda, en donde será velado en las instalaciones del polideportivo municipal.

La imposibilidad de obtener pasajes desde Córdoba hacia Misiones y luego no contar con un servicio que pudiera llevar el féretro con los restos del chofer Guzowski, demoraron la logística de la empresa misionera para poder concretar el traslado desde Córdoba a Misiones.

Según se explicó poco después de las 11 de este miércoles, finalmente el cuerpo del chofer que murió cuando recibió el impacto del camión que colisionó con el interno de Crucero del Norte, será trasladado a Misiones en ambulancia y los familiares directos lo harán en avión, desde la capital de Córdoba.

Así las cosas tras horas de gestión, se confió a El Territorio que el cuerpo del chofer y los familiares llegarán casi al mismo tiempo a la localidad de Wanda, de donde es oriundo el conductor del micro siniestrado el último martes alrededor de las 7.

Corte de ruta en Wanda
"Es algo que no le deseo a nadie, están extendiendo nuestro dolor a cada momento", dijo Cinthia, hermana de Cristian Guzowski en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva.

Los familiares y allegados se encuentran cortando la ruta en la rotonda de acceso a la localidad de Wanda ya que alegan que la empresa Crucero del Norte no se demostró a disposición para hacer más rápido el traslado del cuerpo desde Córdoba hacia la provincia de Misiones. "El cuerpo tendría que haber llegado ayer a la tarde y eso no pasó. Tuvo que viajar mi cuñada y cuando bajó en el aeropuerto sólo se encontró con uno de sus compañeros que la guió para ver qué pasos tenía que seguir", dijo Cinthia.

Además destacó que, "los compañeros hicieron una colecta de entre 21 y 25 mil pesos que sale el traslado del cajón, tuvieron que sacar la plata de su bolsillo y es por ello que estamos realizando este corte de ruta que, gracias a Dios tenemos el apoyo de la gente y acá estamos. No se si vamos a lograr algo pero necesitamos que entiendan la clase de empresa que es Crucero del Norte, para la empresa él era un número más, necesitábamos que nos ayuden o al menos que nos orienten cómo teníamos que hacer".

Notas relacionadas:




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina