Tragedia en Campo Grande: dos motociclistas murieron al chocar con una máquina cosechadora - El Territorio Misiones

Tragedia en Campo Grande: dos motociclistas murieron al chocar con una máquina cosechadora

Domingo 28 de junio de 2020 | 06:51hs.
Dos jóvenes de 16 y 25 años murieron como consecuencia del choque entre una moto y una máquina cosechadora. El siniestro ocurrió esta tarde sobre el camino terrado del Paraje Primero de Mayo, en Campo Grande. Las víctimas del accidente fueron los ocupantes de la moto Valdemar y Sergio Bilarte, informaron fuentes policiales. 

De acuerdo a los datos obtenidos preliminarmente, los jóvenes se trasladaban en una motocicleta Motomel 250cc sobre la mencionada arteria y, por causas que se tratan de establecer, chocaron con la parte posterior de una máquina cosechadora guiada por Orlando S. de 41 años.  

Producto del impacto, ambos motociclistas fallecieron en el acto. Posteriormente, fueron examinados por el médico en turno quien diagnosticó causa de muerte por politraumatismos múltiples, detallaron los voceros.

El juez de Instrucción Dos de Oberá ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares para velatorio e inhumación, en tanto que los rodados involucrados fueron secuestrados fines periciales por personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional XI.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina