TRABAJO DE HORMIGA

Viernes 16 de agosto de 2019
Daniel Lee, Varela, Ciejovicz, Warenycia y Gorostiaga. | Foto: Sixto Fariña
El Campeonato del Club Tacurú de golf definió a gran parte de los clasificados a semifinales en sus seis categorías en juego. Ayer el campeón defensor, Santiago Warenycia, fue el último en lograr el boleto en el cuadro de la Scratch, que ya contaba con los demás pasajeros.
El posadeño dejó ayer en el camino a un aguerrido competidor como Daniel Lee. Fue por un ajustado 2 y 1 en el hoyo 17 en un ‘mano a mano’ que recorrió gran parte de los links del club de la Hormiga.
Ahora Santiago buscará el pasaje a la final ante Fernando Cebey, otro hueso duro de roer. Precisamente Cebey cuenta con una vasta participación en el evento y los torneos más importantes del calendario, por lo que mañana se espera un encuentro parejo.
En la otra semifinal, el campeón de la Copa El Territorio, Sergio Varela, medirá fuerzas con la joya Matías Koropeski en un duelo que pondrá cara a cara a la experiencia contra la juventud.
Por supuesto que en la previa la ventaja es para el ‘Capitán’, aunque Koropeski sabe que es la gran oportunidad de despegue definitivo en la región.

Otros cruces
Otra de las categorías en importancia, la de 0 a 9 de hándicap, también tiene a sus semifinalistas.  Agustín Gorostiaga dejó en el camino a Oscar Melgarejo (quien ingresó al cuadro tras la baja de Unai Beitia) por un contundente 4/2 y ahora buscará su lugar en la  definición del domingo ante Jorge Resek, que bajó a Pablo Ciejovicz en cuartos.
La otra llave: Markian Radzichowski-Héctor Finke (h).
La acción de los cuartos de final se cerrará hoy con cinco encuentros: tres en la categoría Damas y dos en la 26 a 36 de hándicap.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina