“Trabajamos dos años para recuperar la Municipalidad”

Viernes 17 de mayo de 2019 | 14:00hs.
Soboczinski pidió el acompañamiento de los vecinos por todo lo realizado.
Roque Soboczinski presentó a sus candidatos en busca de la reelección como intendente de El Soberbio. Soboczinski eligió nuevamente como compañero de fórmula a Ricardo Leiva y como candidato a primer concejal al docente  Daniel Gauna, en segundo lugar a Claudia Bicocca y en tercer lugar  a Claudio Smolarczuk, director del BOP 38.

El acto de presentación de los candidatos se realizó en la sede de la avenida San Martín. Debido a la gran cantidad de asistentes, se tuvo que cortar uno de los carriles de esa arteria.

También formó parte del acto la secretaria general de Adomis Stella Maris Leverberg, quien destacó el trabajo realizado por el actual intendente y su equipo. Pidió el acompañamiento al  recordar que entre los candidatos a concejales se encuentra el docente Smolarczuk.

Por su lado, Leiva, como aspirante a una banca en el Concejo, expresó: “Tuvimos que poner la casa en orden, arrancamos de cero”. Leiva dijo “vemos que día a día más gente se suma. Todos sabíamos cómo estaba el municipio”, y recordó que durante  “los primeros años tuvimos que trabajar muy duro, dos años nos llevó recuperar la institución”.  Planteo que tal tarea “no fue fácil, hoy podemos decir que tenemos un municipio saneado, el compromiso del 2015 sigue latente, darle transparencia al municipio y sobre todo, darle la paz que se merece a El Soberbio”.

Roque Soboczinski reconoció que todavía falta mejorar caminos, “pero a compramos máquinas para hacer esos caminos, recién en el 2017 pudimos contar con un parque vial”. Planteó la necesidad de contar con más playones deportivos para los jóvenes, algo que vamos a hacer si nos dan la oportunidad de seguir cuatro años más”. 

El jefe comunal expresó que “hicimos historia, acá se escuchó algo de lo que tuvimos que pasar, les pido el acompañamiento y vamos a dar lo mejor para todos”. 
El intendente que busca la reelección, señaló la importancia de la educación, al prometer gestionar o ampliar. El momento más risueño que arrancó carcajadas fue cuando Julián Viera Núñez, candidato a concejal, explicó que desorden que había: “Cuando asumió como intendente Soboczinski y Leiva como vice, buscaban entre las planteras las llaves de la municipalidad”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina