Torneo Regional: Sporting perdió y se despidió de la competencia

Domingo 14 de abril de 2019 | 22:39hs.
Fútbol
No hubo milagro en Santo Pipó. Sporting perdió nuevamente ante Ferroviario y se despidió del torneo Regional en los octavos de final de la región Litoral Norte.

Los correntinos ganaron por 2-1 en tierras misioneras y sumado al 3-0 de la ida redondearon un global de 5-1 frente al Albirrojo.

Juan Kuchak abrió la cuenta para Ferroviario y Junior Benítez tuvo la oportunidad de igualarlo, pero el de la Tierra Colorada erró su penal y los dueños de casa se fueron abajo al descanso.

En el complemento llegó el empate. Ulises Silveira puso el 1-1 y volvió a florecer la ilusión del milagro, pero lamentablemente para los misioneros no ocurrió tal cosa.

Nuevamente Juan Kuchak fue clave para los visitantes, marcó el definitivo 2-1 y selló la clasificación de Ferroviario a los cuartos de final del torneo Regional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina