Torneo Provincial: Olimpia sacó ventaja

Martes 3 de diciembre de 2019
Olimpia/San Antonio sacó ventaja en la definición del torneo Provincial de fútbol, tras derrotar en el primer partido de la serie a Timbó por 2-1 en Oberá.
Ante un gran marco de público local y visitante se vivió el arranque de la llave que definirá al nuevo campeón del Provincial de la Umifu y que entregará un pasaje para el torneo Regional del año que viene. 
Olimpia/San Antonio recibió a Timbó sabiendo que debía obtener una ventaja en casa para ir más tranquilo a definir el torneo en Jardín América. También sabía que no iba a ser sencillo, ante un equipo duro y ordenado.
El Rojo del Tiro Federal buscó y no tardó en abrir el marcador, fue a los 15´ cuando arremetió y tras una serie de rebotes en el área la encontró Charles Glanzel, quien la mandó al fondo de la red.  El 1-0 sorprendió a la visita y por un momento fue todo del local, pero Timbó tuvo una llegada y la aprovechó, cuando a los 30´cayó un centro y Víctor Román cabeceó solo a espaldas de los defensores sin que nadie pudiera hacer nada.
En el complemento fue el local el que salió a buscar un mejor resultado. Propuso más e hizo el desgaste. La visita, en cambio, sólo atinó a defenderse y trató de apagar el partido, conforme con el empate.
Una infracción fuerte, seguida de conducta antideportiva, le valió la expulsión a Fernando Martínez, quien dejó a Timbó con uno menos. Momentos después, Luis Joaquín convirtió el 2-1 con un certero remate, que dejó sin respuestas a César Pereyra.
En el final, Rafael Joaquín vio la roja por una agresión a Alan Martínez y ambos terminaron el encuentro con 10 jugadores. El domingo se definirá al campeón en Jardín América, donde Timbó tendrá la presión y Olimpia llegará con la ventaja.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina