Torneo Provincial: Olimpia gritó campeón y clasificó al Regional

Domingo 8 de diciembre de 2019 | 19:30hs.
Foto: Archivo- Imagen Ilustrativa
Olimpia/San Antonio se consagró campeón del torneo Provincial de fútbol, tras imponerse en la serie final ante Timbó. El conjunto obereño cayó en Jardín América 2 a 1 (global 3-3). Es por eso que la definición se dio desde la tanda de penales. En esa instancia, el representante de la Liga Obereña fue más efectivo, se impuso 4-2 y terminó festejando el título y el pasaje para el torneo Regional del año que viene.

Santiago Ramírez, a los 12 minutos del primer tiempo adelantó a Olimpia en Jardín América. Sin embargo, el local revirtió el resultado. Gustavo Paredes fue clave, primero para el empate a los 30 minutos de la primera etapa, y luego a los 20 del complemento marcó de penal para igualar la serie que se definió en los penales a favor de la visita.
 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina