Torneo de Verano: Taekwondistas misioneros competirán en Gualeguaychú

Miércoles 6 de febrero de 2019 | 09:33hs.
La delegación misionera que competirá este sábado 9. | Foto: Gentileza
Son los alumnos del Instituto Espíndola de Posadas quienes el próximo sábado 9 de este mes de febrero competirán en el certamen regional que tendrá lugar en el club Juventud Unida de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos.

En esta oportunidad, el instituto posadeño representará a la Provincia con cinturones de colores que están incursionando en sus primeros torneos y sumando puntos para futuros selectivos. Cabe recordar que esta casa de enseñanza de taekwondo ya ha proyectado grandes valores que se han destacado en mundiales de la disciplina y está en pleno crecimiento.

El contingente misionero estará conformado por competidores y árbitros quienes serán animadores por octavo año consecutivo junto a delegaciones de todo el país.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina