Todo listo para la presentación de Los Nocheros en Posadas

Martes 24 de abril de 2018 | 12:00hs.
Debido a ser un día entre semana, se dará puerta a las 20.30
Este jueves regresa a la ciudad de Posadas, en el boliche Umma la gran banda Los Nocheros, continuando la celebración de sus más de 30 años de trayectoria con una gira que parece no tener fin.

La agrupación folklorica salteña que en sus comienzos estuvo caracterizada por portar la bandera de ser los herederos de grupos legendarios como Los Chalchaleros o Los Fronterizos, con el tiempo y haciendo valer la potencia de sus voces, calidad de sus letras e imponentes presentaciones en vivo, se convirtieron en referentes del género.

Al respecto, y tomándose lo de la fama con absoluta calma, Álvaro Teruel el benjamín del grupo e hijo de Mario y la conocida cantautora La Moro (autora de la mayoría de sus éxitos) asegura: "Somos perros verdes, andamos siempre a contramano de todos, sabemos que una parte de Los Nocheros cantando baladas románticas es irresistible y aunque nos nutrimos del folklore, no nos asustan los desafíos. Hicimos un álbum entero de chamamé junto a Los Alonsitos, y quizás nos condenaron por eso, pero a nosotros no nos molesta porque hacemos lo que nos gusta. La actitud de tomar riesgos nos moviliza, y sentir un poco ese vértigo es parte de la vida nochera".

Se recomienda llegar con anticipación

Debido a ser un día entre semana, se dará puerta a las 20.30 y el show dará inicio puntualmente a las 22. Como todas las ubicaciones son numeradas, se recomienda especialmente asistir temprano para evitar aglomeraciones a la hora de que los asistentes de sala ubiquen a cada uno en su lugar.

Los boletos van desde los $600 (general), $800 (platea), $1,000 (premium) y $12,000 cada camarote, que incluye 10 ingresos y bebidas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina