Todo listo para la definición del Clausura de la Liga Posadeña

Martes 26 de noviembre de 2019 | 07:45hs.
Los hinchas de La Picada acompañaron en gran número en la primera final del Clausura. | Foto: Facundo Correa
Las principales autoridades de La Picada y Atlético Posadas, junto al vicepresidente Ramón Arévalos, a cargo de la presidencia y el secretario, Hugo Aguirre, participaron este lunes de una reunión en el estadio de Villa Cabello, para fijar los lineamientos que tendrá la revancha por la final del torneo Clausura que se disputará el próximo sábado desde las 17. En la ida, el Decano ganó 2 a 0 al Tren del Oeste.

Durante el encuentro, los presidentes de La Picada, Antonio Valente y de Atlético Posadas, Joaquín Barreto, acordaron hacer un gran esfuerzo entre las partes para que los que asistan a la final disfruten de un gran espectáculo. Para ello, se pautaron los accesos para los hinchas, por sectores diferentes: los locales por avenida Adolfo Kolping y los visitantes por avenida Centenario.

La hinchada de La Picada ocupará las tribunas de cemento y todo el lateral oeste y su ingreso se producirá por la puerta principal del estadio. Se instalarán tribunas tubulares para los parciales de Atlético Posadas, detrás del arco de Centenario y baños químicos. Además, los jugadores albinegros ocuparán el vestuario que está junto al portón de ingreso de visitantes.

La división entre hinchadas, tendrá un pulmón para que no haya ningún tipo de contacto y también se cerrará el alambrado divisorio de la cabecera, donde habitualmente van los hinchas visitantes, que no podrán acceder por la puerta principal, detallaron en la sitio oficial de la Liga Posadeña.

El palco de la prensa estará reservado para las cámaras, la parte superior y la baja para radios, debiéndose los medios acreditarse ante el club local para disponer de un lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina