Todo listo para el megaevento #MóvilFest en Posadas

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 11:30hs.
Posadas será nuevamente la sede del megaevento Movilfest con la presentación de casi 700 cortometrajes transmedias y otras expresiones de arte, hoy desde las 14 en la cascada de la Costanera sur, en Marconi 3555.   
 
Para poner a punto el espacio donde tendrá lugar el festival que combina producción audiovisual, música, arte, tecnología y gastronomía, un numeroso equipo trabajó en el armado de los stands y el escenario.  

Movilfest es una propuesta del programa Conozco Misiones y está coordinado por el subsecretario Cristian Acuña, que en diálogo con El Territorio dio detalles del encuentro que prevé convocar a más de 40.000 personas. 

“Toda la semana se trabajó en el montaje de las estructuras y el escenario central, es un festival que ha ido creciendo en cada edición y nuestra expectativa es convocar a más de 40.000 personas, una cifra superior a años anteriores”. 

Entre las novedades que traerá la cuarta edición del Movilfest está el lanzamiento de la plataforma Misiones Móvil, que posibilitará el acceso a los cortos y a otros contenidos audiovisuales realizados en la provincia.

Otro punto de innovación será el patio de comida con emprendedores del programa Cocina Misionera (Comi).

La totalidad de los cortometrajes producidos por jóvenes de 16 a 26 años se proyectará en una sala especial, mientras que los quince preseleccionados se verán en pantalla gigante en el escenario principal. Los ganadores por categorías se conocerán a la tarde.

Música y tecnología
Por otra parte, pasarán por el escenario mayor 19 bandas misioneras y el cierre será a las 23 con la performance de Paulo Londra.
La variada propuesta para los visitantes incluye también los últimos avances en tecnología en materia de conectividad, además de espacios para influencers, niños, animé, photoboxs, acceso a drones, robots y videojuegos interactivos, entre algunas de las opciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina