Todo el mundo habla de ‘Avengers’ y sigue en cartelera

Jueves 16 de mayo de 2019
“De tanto que se habla de esta película voy a tener que ponerme a ver la saga para no quedarme afuera”, se escucha decir en algún que otro almuerzo cuando la inevitable charla sobre el final de la historia de los superhéroes de Marvel llega a la sobremesa. 
Desde la semana pasada, Avengers: Endgame que se estrenó el 25 de abril, se convirtió en la segunda película más vista de la historia del cine, sólo por detrás de Avatar de James Cameron, el mismo director de Titanic que fue desplazada y quedó en tercer lugar.
De esta manera, la cinta de los hermanos Anthony y Joe Russo continúa en la cartelera del cine Imax del Parque del Conocimiento por cuarta semana consecutiva y son muchos de los fanáticos de héroes como Capitán América, Ironman, Thor y Hulk que aprovecharán la ocasión, si es que ya no lo hicieron, de verla por segunda vez. 
Como es el caso de Ramón Montiel (31) que no tuvo suficiente con una vez y quiso repetir la sensación. “Todas las películas de la cinematografía de Marvel se fue superando una a la otra, cuando uno esperaba que un personaje no sea relevante o no te atrape como los conocidos, aparecen otros como Doctor Strange, Capitana Marvel, Pantera Negra y hasta Ant-Man, que lo consideraba minúsculo y terminó teniendo un rol muy importante”, sostuvo.
En esa misma línea, dijo: “Esas tres horas de película no las sentí, cada instante que pasó, como emotivo o cómico, hicieron que sea una de las mejores películas que vi en mi vida. Me siento muy contento y agradecido de poder haber visto la película”.
Las funciones van desde hoy hasta el domingo, subtitulada y doblada al español.

La despedida
Avengers: Endgame es la última de las películas de Marvel que inició en 2018 con la primera de Ironman generó gran expectativa en los fanáticos meses antes de su estreno, sobre todo por lo que había dejado su antecesora, Avengers: Infinity War.
Con la dosis junta de sensibilidad, heroísmo y humor característicos de todas las cintas, Avengers Endgame es aplaudido por sus fieles seguidores y por quienes conocieron la historia hace poco. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina