Tips para cuidar la piel

Lunes 13 de agosto de 2018 | 01:00hs.
Manos afuera.
Apoyarte en tus manos o rascarte la piel puede llevar bacterias a tu cara y desencadenar o empeorar brotes.

Cuidado con la almohada.
Presionar tu piel contra la tela arrugada de una almohada puede provocar “líneas de sueño” que con el tiempo pueden convertirse en arrugas. Para evitarlo, dormir boca arriba o usar fundas de satén o seda.

Limpieza.
Usa un limpiador facial suave por la mañana y antes de acostarse es vital para eliminar suciedad yrvotar infecciones De la misma manera, exfoliarte una vez por semana desbloquea los poros y hace la piel más receptiva a la humedad. 

Ingerir salud.
Beber bastante agua evitará la piel seca y escamosa.La fruta fresca suma antioxidantes como vitamina C y E. Evitar el café, el azúcar y el alcohol hará que no te deshidrates ni pierdas colágeno. 

Apagá la calefacción.
Sentarse demasiado cerca de la calefacción o la chimenea durante largos períodos de tiempo puede dañar el colágeno de la piel, causando su flacidez y arrugas.
Descansá del maquillaje.
Demasiado maquillaje puede obstruir los poros. Es necesario dar a tu piel un descanso. Además compartir maquillaje puede propagar infecciones como herpes o conjuntivitis.

Movimientos.
Los movimientos repetitivos causan arrugas. Reír y parpadear no puede evitarse pero ciertos movimientos, como mirar hacia abajo la pantalla del celular sí.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina