Tinelli y Valdés están cerca de la reconciliación

Domingo 2 de agosto de 2020
Todos hablaron de esta pareja. A un mes de que Marcelo Tinelli (60) anunciara su separación de Guillermina Valdés (42), tras 8 años en pareja y con un hijo en común, la buena onda entre ellos en las redes y las cariñosas declaraciones que daban a los medios sobre su relación despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación.

Y aquella posibilidad (sumado a que muchos famosos manifestaron sus deseos de que los papás de Lolo retomen su historia de amor) estaría más cerca que nunca.

Así lo informó Pampito en Confrontados: “Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, anunció el periodista, sin vueltas.

Además, reconoció que tiene aval sobre su información: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

“De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”, agregó.

Y cerró: “Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamento eso sino que están juntos”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina