Timbó gritó campeón tras ganarle el clásico al Club Jardín

Domingo 7 de julio de 2019 | 19:07hs.
Los jugadores de Timbó festejan frente a su hinchada, luego de conseguir un nuevo título | Foto: Gentileza
El Club Social y Deportivo El Timbó le ganó el clásico por 2-0 a Club Deportivo Jardín América y se consagró campeón de la Liga de Fútbol de Puerto Rico.

Los dos rivales de la ciudad llegaban con chances de quedarse con el título a esta fecha, pero fue el Verde el que, no sólo se quedó con el clásico, sino que además festejó el campeonato en su cancha y ante un gran marco de público que se acercó a presenciar el partido a pesar del frío en la tarde de ayer.

El Verde había dejado pasar la chance de festejar la fecha pasada cuando igualó ante Mandiyú, pero le alcanzaba hasta con un empate en el clásico para quedarse con el título. De todos modos, los dueños de casa no dejaron dudas y se impusieron 2-0. Deportivo Jardín soñaba con arrebatarle el título a su clásico rival en la útlima fecha, pero no pudo conseguirlo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina