Tigre libera a Pipo Gorosito para que sea el nuevo técnico de San Lorenzo

Jueves 7 de noviembre de 2019 | 09:10hs.
Pipo será presentado el próximo martes en el Nuevo Gasómetro.
La llegada de Néstor Gorosito a San Lorenzo es un hecho: el lunes dirigirá a Tigre y el martes será presentado en el Nuevo Gasómetro para hacerse cargo de un equipo golpeado y sin identidad.

Hace exactamente una semana el Ciclón se quedaba sin entrenador por la renuncia de Juan Antonio Pizzi, apuntado y criticado por la mala campaña. Luego de varios días de negociaciones, los dirigentes llegaron a un acuerdo con sus pares del Matador para liberar a Pipo.

La única condición que puso Tigre fue que Gorosito se quedara hasta el lunes para dirigir en el clásico con Chacarita, pactado para las 21.10. El DT dio el visto bueno y así es como el trato se cerró.

Pipo le dio la Copa de la Superliga al Matador pero no pudo evitar el descenso en el último campeonato. La campaña en la Primera Nacional no está siendo buena: está décimo con tres victorias, cuatro empate y tres caídas.

El entrenador, ídolo por su pasado como jugador del club de Boedo, se mantuvo al margen de las negociaciones. No presionó para salir; dejó que los dirigentes de San Lorenzo se pusieran de acuerdo con Tigre.

El Ciclón no encuentra el rumbo: en este torneo ganó cinco partidos, perdió cinco y cayó en uno. La irregularidad se llevó puesto a Pizzi y dejó en el foco de la tormenta a muchos jugadores importantes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina