Tiemblan los teales

Viernes 12 de octubre de 2018
El Rally de Campo Viera, prueba que será válida por la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correrá desde mañana por los caminos vecinales de la Capital Nacional del Té, tiene 58 equipos preinscriptos.
El cierre de las inscripciones tempraneras, las definitivas serán mañana, trajo muchas novedades tanto entre los autos como entre las motos.
La dupla de la Clase N6 integrada por Toro y Gustavo Wolhein dejará el viejo VW Gol cuadradito y estrenará un nuevo VW Gol que se terminó de armar Favio Sheske y Mecánica Gormo. Así el Campeonato Misionero de Rally sigue renovando su parque de máquinas.
Luego de una fecha de ausencia, retornará la dupla Cristian Rosiak y Marcelo Horchuk con el Mitsubishi Evo X, y así el torneo provincial volverá a disfrutar de un auto 4x4.
Luego de casi un año regresará a la actividad Lisandro Vidal Rodríguez, quien estará en el Grupo A junto a su sobrino Matías Vidal y sobre el VW Gol que atenderá Roberto Peralta.
También en la A volverá el obereño José Yost quien correrá con Agustín Gauto sobre un VW Gol. También retornará Sergio Gildi, quien subirá a la butaca derecha del Renault 18 a Nene Benítez.
En la N3 debutará la dupla posadeña integrada por Mario Montenegro y Manuel Montenegro con el Fiat Palio 16V.
En la N2, volverá a la actividad Luis Kondratiuk con el VW Gol Trend. En esa categoría, además, se dará la vuelta del binomio de Puerto Iguazú integrado por Sergio Zarza y Hugo Espínola, quienes estarán regresando al provincial con el Ford Fiesta con el que corren a nivel Sudamericano.
 También será de la partida Seudónimo Tonchy-Nachito (VW Gol). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina