The Matrix regresa a los cines el 30 de agosto con Dolby Vision y Atmos

Martes 6 de agosto de 2019 | 16:30hs.

The Matrix regresará a los cines para (tardíamente) celebrar su vigésimo aniversario, y es posible que tenga una razón para mirar, incluso si no está abrumado por la nostalgia. El clásico de ciencia ficción comenzará una carrera de una semana el 30 de agosto en los cines Dolby de AMC en los Estados Unidos en su forma totalmente modernizada, completa con una imagen de Dolby Vision y audio Dolby Atmos. Has tenido acceso a esos en casa, pero esta es la primera vez que puedes experimentar la película de esa manera en la pantalla grande: esas escenas de evasión de balas deberían ser mucho más inmersivas.

Este es un complemento no tan sutil para la tecnología de Dolby, y Warner Bros. ciertamente no se opondrá a sacar más dinero de una película de 20 años. De todos modos, no nos opondríamos demasiado fuerte. Esta es su oportunidad de revivir la experiencia de ver la película en 1999, cuando las pantallas de cine aumentaron sus efectos especiales revolucionarios. Y para muchas personas, esta será su primera oportunidad de ver la película en los cines, punto final. Hay una generación entera que solo ha visto The Matrix en discos o servicios digitales, y esto podría ayudar a explicar el atractivo de la película (sin mencionar el atractivo de Keanu Reeves para algunos) a las multitudes de más edad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina