Thalía usa yerba misionera: "Soy adicta al mate, es lo más delicioso"

Sábado 2 de febrero de 2019 | 14:00hs.
La mexicana ya tiene equipo matero propio.
Thalía está en boca de todos por el lanzamiento de 'Lindo pero bruto', el hit que grabó con Lali Espósito y que ya arrasa en las redes sociales, las radios y los canales de TV. Antes de salir al aire en una entrevista, se animó a probar el mate a la argentina y su reacción se ganó el corazón de muchos. 

La ex Teen Angels, responsable de cebarle uno, retrató el momento en un video que publicó en su cuenta de Instagram. "¿Queremos saber qué te pareció el mate?", le consulta. Y la mexicana fue contundente con su respuesta: "Soy adicta. Es lo más delicioso que hay. ¡Amo!". 

Luego la mexicana siguió fascinada con la bebida ícono de los argentinos y volvió a prepararla en su casa con un equipo matero y yerba misionera que Lali le regaló. La grabación revolucionó a los seguidores de la diva, que le pidieron a Lali que le insista para venir a cantar a la Argentina, donde hace mucho que no da ningún show. ¿Logrará convencerla? 

Mientras tanto, los fanáticos disfrutan de la repercusión y el éxito del clip 'Lindo pero bruto', que ya tiene casi 9 millones de reproducciones en YouTube en los primeros cuatro días de estreno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina