Thalía es la latina más bella

Sábado 11 de mayo de 2019 | 05:00hs.

Thalía es la  latina más bella

Durante su carrera, la mexicana Thalía no sólo cautivó al público como cantante y actriz. También tomó protagonismo por su belleza. A los 47, sus impresionantes curvas y su rostro angelical siguen poniéndola en el centro de la escena. Tanto que la revista People en Español la eligió “la latina más linda del mundo”, según publicó el magazine en su última edición.
Orgullosa y feliz por el título, la cantante compartió una sensual foto en Instagram,  luciendo un body de cuero y encaje negro y largas botas.
Y, claramente, les agradeció a sus fans por haber votado en la encuesta de la publicación, ya que gracias a las adhesiones obtuvo el preciado título.
La artista tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram.
En People reveló sus secretos de belleza: Evita exponerse al sol y, cuando lo hace, usa protector factor 60 y, claro,  cumple religiosamente su rutina de ejercitación. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina