Tevez quiso ingresar a Tandil para jugar al golf pero no se lo permitieron

Miércoles 10 de junio de 2020
El jugador de Boca Carlos Tevez intentó ingresar en la mañana de ayer a Tandil para jugar al golf, pero fue rechazado en un retén de control sanitario instalado en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia del nuevo coronavirus en la localidad serrana, donde no se registran casos positivos desde hace más de 40 días.
Tévez fue interceptado al llegar con su camioneta al puesto montado cerca del cruce de las rutas 74 y 226, y su ingreso a la ciudad no fue permitido por no contar con el permiso requerido por la comuna.
El director de Control Urbano Vehicular tandilense, Walter Villarruel, explicó que el futbolista iba acompañado por otro hombre, y que ”se le informó que el permiso que tenía, de acuerdo al código QR, le servía para circular hacia Buenos Aires pero no para entrar a Tandil” y que el jugador se contactó con el dueño de la cancha, quien también le explicó de la imposibilidad de entrar a Tandil.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina