Terciados Paraíso: mediante aportes solidarios, ponen en funcionamiento una sala velatoria 

Jueves 21 de mayo de 2020 | 14:30hs.
Foto: Carina Martínez.
La comunidad de Terciados Paraíso, cuenta desde la fecha, con una sala velatoria, espacio del cual carecían y gracias al aporte de varias personas, con iniciativa del Foro de Seguridad, acondicionaron un lugar que estará disponible para que las personas de escasos recursos puedan despedir a sus seres queridos. La sala estará a cargo de la municipalidad de San Pedro. 

Hace unos meses, el Foro de Seguridad de Terciados Paraíso, realizó una cruzada solidaria a fin de recaudar fondos económicos para remodelar la ex Casa de la Mujer y dejarla en óptimas condiciones para que funcione como sala velatoria. La iniciativa recibió importante acompañamiento, ya que, en San Pedro existe una sola sala velatoria municipal y al estar el lugar alejado por más de 13 kilómetros, disponer del servicio resulta muy necesario. 

En el edificio realizaron trabajos de pintura, techo, electricidad, se agregó un sector para cocina y sanitarios, "desde la comisión del Foro de Seguridad, estamos muy agradecidos a cada persona y al municipio, que aportaron para que tengamos una sala velatoria en nuestro Terciados Paraíso, es un aporte que hacemos con enorme orgullo porque resulta un servicio necesario, en especial para las familias de escasos recursos", indicó a El Territorio, Juan Pereyra, presidente del Foro de Seguridad Vecinal. 

La sala estará a cargo del municipio, quien se encargará de administrar el lugar. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina