Tenis: Hubo final entre hermanos en el Capri

Domingo 12 de agosto de 2018 | 22:30hs.
Finalizó hoy el torneo de tenis 12° aniversario del Capri, que tuvo en la definición de la categoría principal a los hermanos Larrategui, oriundos de la ciudad de Eldorado. En esa final de Primera, Nicolás Larrategui se impuso 6-2 y 6-2 ante su hermano Juan Pablo. 

Además, en Segunda, Giovani Branchetti derrotó 6-3, 3-6 y 10-7 ante Ignacio Pegels. En Tercera, el vencedor fue Ignacio Menéndez López, que le ganó 4-6, 6-3 y 10-7 a Federico Sorochin. En Cuarta Maximiliano Sosa derrotó a Ian Radzichoeski 6-0 y 6-1 y en Quinta Alex Fritz le ganó 6-2, 6-0 a Leandro Lucas. 

Del torneo, que se desarrolló en las instalaciones del Capri entre el viernes y el domingo, participaron tenistas de Brasil, Paraguay y el interior de Misiones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina