Tenis de mesa: Argentina se quedó con la medalla plateada

Domingo 11 de agosto de 2019 | 12:25hs.
En la final masculina por equipos en tenis de mesa, Argentina perdió 2-3 ante Estados Unidos y se subió el podio con la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Lima.

En el primer partido, que fue de dobles, la dupla integrada por Gastón Alto y Horacio Cifuentes cayó 1-3 ante los norteamericanos.

El segundo partido terminó con una clara derrota de Pablo Tabachnik frente a Kanak Jha por 0-3. Ya no había margen de error.

Sin embargo, el equipo nacional volvió a meterse en juego gracias al 3-1 de Cifuentes a Nikhil Kumar. Más tarde, Tabachnik no dejó dudas contra Nicholas Tio y lo venció 3-0.

Con la serie igualada en dos victorias por lado, el quinto encuentro fue necesario para definir el podio.

Ahí no pudo Argentina: Jha superó con contundencia a Alto con 0-3 para nuestro representante. Así las cosas, Argentina se quedó con una meritoria medalla plateada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina