“Tenemos un equipo fantástico”

Martes 3 de diciembre de 2019
La Picada fue contundente ante Brown y espera en la final. | Foto: Facundo Correa
El fin de semana el equipo de La Picada consiguió el pase a la final de la Copa de Oro del torneo “Nosotras también jugamos” luego de golear por  4-2 a Brown en un partido vibrante.
Las jugadoras ya piensan en la final y esperan al rival que saldrá del cruce entre Huracán y El Brete, partido que debió jugarse el sábado, pero que fue reprogramado ya que las condiciones climáticas no eran las adecuadas. Debido a esto el partido correspondiente a la final todavía no tiene sede ni horario.
Las dirigidas por Martín Gallardo lograron acceder a la final luego de un magnifico partido de Belén Ruiz Díaz, quien marcó los cuatro tantos para La Picada y fue la figura del partido.
La número 18 del Tren del Oeste se puso el equipo al hombro y junto a sus compañeras llevó al Verde a la final del campeonato. “Tenemos un equipo fantástico”, expresó la jugadora del conjunto del oeste posadeño.
El primer gol llegó desde un córner, gol olímpico para poner el 1-0. Minutos después convirtió el 2-0 parcial con un remate desde tres cuarto#

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina