Telecom Argentina tiene nuevo Presidente

Jueves 21 de mayo de 2020 | 20:00hs.
Sociedad
El Directorio de la sociedad designó a Carlos Moltini como nuevo Presidente del Directorio de Telecom Argentina. En la misma reunión, fue aceptada la renuncia de Alejandro Urricelqui a dicho cargo por motivos de índole personal, quien continuará desempeñándose como miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo de la sociedad.

El 1 de enero de este año, Carlos Moltini había sido designado como miembro del Directorio de la compañía, luego de finalizar su gestión como Director General Ejecutivo, posición que ocupó desde noviembre de 2017. Estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la empresa.

Previo a su nombramiento en Telecom en 2017, Moltini se desempeñó durante más de 11 años como Gerente General de Cablevisión. A principios de los años 90, asumió el puesto de Gerente de Administracion y Finanzas de Canal 13. En 2001, luego de ser Subgerente General de Multicanal, asumió como Gerente General. A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, fue Gerente General de Cablevisión- Fibertel.

Esta nueva posición, a cargo de la Presidencia del Directorio de Telecom Argentina, le permitirá a Moltini continuar poniendo a disposición de la empresa, su sólida y reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, además de su amplio conocimiento de la compañía y la evolución del negocio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina