Té Literario para las mujeres misioneras

Viernes 8 de marzo de 2019 | 17:15hs.
La Biblioteca del Parque del Conocimiento organiza un Té Literario con la temática “Mujeres y la Literatura” por el Día Internacional de la Mujer. La invitación es abierta a la comunidad y será este martes 12 de marzo a las 17 en la Sala General (3° piso).

La Biblioteca Pública de las Misiones se encuentra en el predio del Parque del Conocimiento –Av. Ulises López y Ruta 12, acceso oeste a la ciudad de Posadas-.

El Día Internacional de la Mujer se proclamó a partir de 1977 por la ONU para reivindicar a la Mujer en su lucha y búsqueda por la igualdad de derechos, tanto en la sociedad como en el desarrollo personal.

La fecha se origina a partir de un hecho trascendental que marcó la historia del trabajo y lucha sindical, cuando el 8 de marzo de 1908 alrededor de 130 mujeres murieron en el incendio de la fábrica en la que trabajaban, mientras buscaban una reducción de la jornada laboral, un salario igual a los hombres y mejores condiciones laborales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina