Tattoo post mastectomía

Jueves 10 de octubre de 2019 | 12:45hs.
Taia Cadoche en plena sesión de trabajo
Octubre no es un mes más en el almanaque para muchos, es el mes de las madres y por sobre todo de la concientización dónde nos damos un espacio para pensar en la salud mamaria de cada mujer y recordamos los métodos de prevención, la importancia del chequeo anual y la relevancia de la auscultación casera de los pechos.

Por otra parte existe un gran porcentaje mujeres que han pasado por el quirófano, víctimas de la mastectomía para erradicar el tumor. Éste proceso impacta directamente en la psique y calidad de vida de la mujer llevándola a un estado de depresión, ansiedad y deterioro cognitivo en su mayoría. 

El busto es la representación femenina de belleza, sensualidad y maternidad. Más allá del quirófano y los diagnósticos existen profesionales que se encargan de embellecer la zona perjudicada por la mencionada extracción. 

Taia Cadoche es una de ellas, especialista en dermopigmentación, cosmetóloga y pestañista, ofrece a las pacientes oncológicas tatuajes gratuitos durante todo el año para recomponer el pezón afectado como así también decorar o camuflar las cicatrices permanentes como así también la dermopigmentación de cejas a mitad de precio ya que éstas se pierden con los tratamientos de quimioterapia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina