Tatiana Carballo es la nueva embajadora del Diseño Misionero

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 15:00hs.
Foto: Norma Devechi
Este año, el espectáculo que conjuga el talento de los diseñadores Misioneros con una de las 7 maravillas naturales que se llevo a cabo en los imponentes jardines del Hotel Gran Meliá Iguazú, donde la “Garganta del Diablo” fue el telón de fondo del desfile de cierre de la Ruta del Diseño Misionero, donde se consagró como la nueva embajadora del Diseño Misionero Tatiana Carballo.

En pasarela 17 modelos lucieron las creaciones de los 11 mejores diseñadores de la tierra colorada, que en esta edición interpretaron, a través de sus creaciones, los maravillosos destinos de la curva selvática, cada uno a través de una cápsula de cuatro diseños.

El evento fue organizado por la fundación Spacio Mujer y por el Ministerio de Turismo de Misiones, contó con la participación especial del Ballet del Parque del Conocimiento, la Orquesta de Los Grillitos Sinfónicos, y la cantante misionera Pamela Ayala, culminando con la elección del Embajador/a del Diseño Misionero 2019.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina