Tareferos se manifestaron ante el Ministerio de Trabajo de Nación

Lunes 27 de agosto de 2018 | 16:30hs.
Tareferos frente al Ministerio de Trabajo de la Nación | Foto: Daniela Cortés
Un grupo de tareferos misioneros llegaron con sus pedidos hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y durante la mañana de este lunes se concentraron, junto a organizaciones sociales, para protestar frente al Ministerio de Trabajo de Nación.

El pedido que llevaron ante las autoridades nacionales es el mismo que viene siendo bandera de sus reclamos desde hace semanas en la tierra colorada. Mejorar el subsidio interzafra, ampliando la base de beneficiarios y mejorando los montos, y más controles en lo que respecta al pago por la tarefa.

La trabajadores rurales que llegaron hasta la sede del Ministerio que conduce Jorge Triaca pidieron ser atendidos por autoridades de esa cartera. La principal intensión de los tareferos, que fueron acompañados desde Misiones con cortes de ruta en Montecarlo y San José, era solicitar que el subsidio interzafra aumente a 6.500 pesos, y que se dispongan controles para asegurar el correcto pago por las tareas que realiza, ya que según denuncian hay empresas que no cumplen los montos fijados.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina