Tarefeaban sin autorización del propietario en San Vicente

Viernes 14 de febrero de 2020
Continúa detectándose nuevos hurtos de yerba en la provincia. Esta vez, la Policía de Misiones logró detener a cinco jóvenes, entre ellos dos menores, quienes sustrajeron más de 1.000 kilogramos de hoja verde de una chacra ubicada en la localidad de San Vicente.
El procedimiento se concretó el último miércoles en horas de la tarde, en un lote en el paraje Perpetuo Socorro.
Los efectivos fueron alertados del hecho a través de un llamado del damnificado, dueño de la chacra, quien relató que varios jóvenes estarían tarefeando en su propiedad sin su autorización. Por ello, se implementó un operativo que permitió sorprender al quinteto que llevaba a cuestas el producto robado.  
Secuestraron 16 raídos de yerba con un peso total de 1.117 kilogramos y una balanza tipo pilón que tenían en su poder. Por orden del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, los mayores de edad fueron trasladados a sede policial y los menores entregados a sus padres para guarda y cuidado. En tanto, lo incautado fue restituido al damnificado luego de los trámites correspondientes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina